X BIENNAL DE FOTOGRAFIA XAVIER MISERACHS, EN PALAFRUGELL

DEL 4 DE AGOSTO AL 14 DE OCTUBRE

El próximo sàbado 4 de agosto se inaugura una nueva edición del reconocido festival bianual de fotografia, en Palafrugell, convertido ya en referente de las exposiciones de fotografía documental de nuestro país. Al igual que en las ediciones anteriores, la organización ha realizado un gran esfuerzo para presentar un cartel del más alto nivel dentro del mundo de la fotografía contemporánea. A nombres consagrados como    CARTIER BRESSON, ATIN AYA, o XAVIER MISERACHS  u otros de ámbito más local como ‘ JAUME FERRER o JOSEP ESQUIROL, tenemos que añadir nombres que, aúnque más jóvenes, disponen de un gran prestigio totalmente merecido a nivel mundial, como  SANDRA BALSELLS, SAMUEL ARANDA, MIQUEL DEWEVER-PLANA, JOAN ALVADO, LORENZO MELONI, y  MARIA CONTRERAS COLL..

Con este amplio elenco de estilos, épocas y escenarios, no tenemos ninguna excusa para no realizar una escapara a Palafrugell y disfrutar de la encantadora localidad de la Costa Brava y de las exposiciones que la animan estos días.

En REBEL·LAB PHOTO S.L.   hemos tenido la oportunidad de poner nuestro grano de arena en esta importante iniciativa, realizando las ampliaciones analógicas en papel baritado de SANDRA BALSELLS  y de XAVIER MISERACHS.