LA VIRREINA RINDE HOMENAJE A LA SALA AIXELÀ
Entre los años 1959 y 1975, en la Sala Aixelà, el abogado y crítico de fotografia JOSEP MARIA CASADEMON organizó una serie de exposiciones de fotógrafos emergentes que, con el paso de los años, han acabado siendo todos ellos auténticos referentes en la historia de la fotografia de nuestro país. Nombres como Joan Fontcuberta, Manel Esclusa, Francesc Català-Roca, Oriol Maspons, Xavier Miserachs, Ricard Terrè, Anna Turbau, Colita, Toni Vidal, Julio Ubiña, Joan Colom, Ramon Masats etc. formaron parte de ese listado de autores que en su momento, expusieron su obra en la SALA AIXELÀ.
LA VIRREINA CENTRE DE LA IMATGE, comisariada por Laura Terré, ha organizado un más que merecido homenaje a aquel visionario que ofreció su espacio para mostrar muchas imágenes que con el tiempo se convertirían en iconos de una época.
Se ha impresionado mucha obra nueva intentando respetar al máximo el formato y el montaje que se utilizó en su momento. Una vez más, Laura Terré ha depositado su total confianza en nuestro laboratorio REBEL·LAB PHOTO para ampliar casi todas las fotografías que se han realizado de nuevo.